COMO COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar la compra?

Recibimos Pagos por: Depósito/Transferencia bancaria, Mercado Pago, Todo Pago y en la tienda pagos tanto en efectivo como tarjetas de debito/crédito.

¿Cuáles son los Transportes o Medios de Envío?

Los Pedidos son despachados por: OCA, VIA CARGO, SEND BOX, CORREO ARGENTINO ó el Transporte a elección del cliente.

IMPORTANTE: No es posible coordinar un horario de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el Pedido?

Una vez que recibimos el Pago, preparamos el Pedido y lo despachamos. Tené en cuenta que algunos transportes despachan antes del mediodía por lo cual salen al día siguiente. El tiempo que tarde en llegar el pedido depende de la empresa de transporte elegida.

¿Tienen Cambio las prendas?

Las prendas tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en Aranguren 3179. En su defecto de no poder concurrir, se lo hará por envío corriendo TODOS los gastos por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: Todas las prendas son revisadas antes de ser empaquetadas y enviadas

¿Cómo se cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez controlado y empaquetado nos comunicaremos con vos vía Whatsapp o E-mail informándote que ya podes pasar a retirar tu pedido.

Olvide mi contraseña ¿Qué debo hacer?

Si sucediera, para recuperar tu contraseña deberás hacer click en la opción «¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?» luego completar tu correo electronico en el lugar indicado y nuevamente click en «REESTABLECER CONTRASEÑA»; te llegará un email para que puedas poner una clave nueva y acceder a tu cuenta en HER JEANS

¿Cuál es el Mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $3000.- tres mil pesos argentinos por tiempo limitado.

¿Debo consultar si hay Stock antes de realizar el pedido?

Puede suceder que durante el proceso de preparación se acabe el stock. En caso de no haber disponibilidad del producto deseado nos comunicaremos para poder avanzar rápidamente con el pedido solicitado.